Con sus reflejos, evitó un gran accidente a 200km/h

El momento en que Néstor Girolami logra esquivar al auto de Ma Qing Hua. (YouTube)
El momento en que Néstor Girolami logra esquivar al auto de Ma Qing Hua. (YouTube)

Cada momento al volante de un auto de carreras es un examen para el piloto y lo que vivió el argentino Néstor Girolami en su fin de semana debut en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) en Eslovaquia días atrás fue una clara muestra de ello.

Al momento de la largada de la segunda carrera, Girolami puso primera y comenzó a avanzar junto al pelotón, hasta que de repente se encontró con el auto detenido del chino Ma Qing Hua, justo en el momento en que transitaba cerca de los 200km/h, a punto de colocar la quinta marcha en su Honda Civic.

A puro reflejo, Girolami no solamente evitó lo que hubiera sido un fuerte accidente contra el Citroën de Ma, también pudo controlar el auto en el pasto y evitar golpear un muro que se encontraba cerca de la pista.

"Fue un momento muy duro. Estuve rápido de reflejos para poder esquivarlo”, comentó Girolami una vez terminada la competencia en la 11° posición, recuperando terreno después de un inicio que sin dudas le generó un gran susto, pero del cual logró salir sin inconvenientes.

También te puede interesar:

Locura sin límite: se metió a la pista en medio de la carrera

Insólito: una Ferrari se salió del circuito y terminó en la autopista