Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chocó a su compañero en la última curva para ganar... pero le salió mal

Un gran cierre tuvo este fin de semana la competencia del Súper TC2000 en Rafaela, el circuito más veloz que tiene Argentina, donde las velocidades llegan a rozar los 300km/h.

Allí, Néstor Girolami fue el dominador de la competencia, seguido por su compañero de equipo en la escuadra oficial Peugeot, Agustín Canapino, con quien protagoniza una dura rivalidad desde la temporada pasada, donde Girolami fue campeón, y la relación entre ambos es nula.

Y después de lo sucedido el domingo, claramente seguirá así: Canapino se tiró a superar a Girolami en la última chicana de la última vuelta, pero la maniobra no resultó del todo bien, por el resultado y por la posterior decisión de los comisarios deportivos.

Es que Canapino golpeó el auto de Girolami para quedar primero durante unos metros, pero sobre la línea de meta fue superado por El Ford de Mariano Werner, quien venía tercero antes del incidente entre los dos Peugeot.

Canapino finalizó segundo en pista, pero luego fue colocado detrás de Girolami  por las autoridades debido al toque. Y más tarde, el auto de Werner fue objetado en la técnica, situación que puede dejar a Girolami finalmente como ganador si la apelación que hizo el equipo Lincoln Sport Group no prospera.

Poco de todo esto pareció importarle a Canapino, quien luego de la carrera estaba feliz con su maniobra y convencido de que había sido una acción lícita.

Lo bueno es que seguramente volverán a encontrarse. Y cualquier cosa podrá suceder.

También te puede interesar:

Esta impresionante piña generó gran preocupación entre los pilotos

Con sus reflejos, evitó un gran accidente a 200km/h