“El Gordo Ventilador” baila al ritmo de la hinchada

Jugadores de San Lorenzo de Almagro festejan.
Jugadores de San Lorenzo de Almagro festejan.



El amor por el fútbol da para todo tipo de escenas. Gritos, cantos, alegrías y tristezas. Todo es válido a la hora de darle el apoyo al equipo del corazón, aquel que se ama tanto como a la madre misma y, que en ciertas ocasiones, es motivo hasta de divorcios.

El “folklore” del fútbol, que le dicen. A lo largo de los años, sobre todo desde que los medios televisivos y las redes sociales han aportado la posibilidad de acceder a todo tipo de imágenes, hemos experimentado un aumento sideral a la hora de descubrir nuevas “ideas originales”.

El pasado fin de semana la televisión argentina nos mostró una escena muy divertida. Sucedió en el partido entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín, por el campeonato local.

“El Gordo Ventilador” (así se lo conoce en el ámbito de los fanáticos de San Lorenzo) disfrutaba de la victoria de su equipo bailando sin camisa al ritmo de los cantos de la hinchada.

Poco le importó el frío y mucho menos mostrar su cuerpo. El hombre, inmerso en su mundo, festejó la conquista de los tres puntos sin ningún pudor y mucho menos vergüenza.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: