Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Nace el nuevo Falcao?

¿Nace el nuevo Falcao?

La cantera del fútbol colombiano sigue produciendo futbolistas de calidad. La presente  generación de grandes cracks, la mayoría de ellos destacándose en Europa, puede descansar tranquila ya que a medida que va transcurriendo el tiempo van apareciendo nuevas promesas.

Rafael Santos Borré tiene 19 años y juega en el Deportivo Cali. Es delantero, goleador y con enormes condiciones. A tan temprana edad ya tuvo la satisfacción de haberse coronado campeón del torneo local con el conjunto Azucarero este mismo año y de continuar por el buen camino su futuro estará seguramente del otro lado del Atlántico.

Su debut fue en 2003 con apenas 17 años. Un año más tarde alternó entre el banco y la titularidad. Y este 2015 se presenta como el del despegue, sobre todo después de haber sido titular del seleccionado Sub20 que participó en el Campeonato Sudamericano y en el Mundial de la categoría.

También fue convocado por José Néstor Pekerman para los amistosos previos a la Copa América ante Bahrein y Kuwait.

Este jueves Santos Borré volvió a ser figura en el Deportivo Cali. El actual monarca colombiano goleó a Uniautónoma 5 a 1 con un Hat Trick de su joven figura, destacándose el gol del 3 a 1 con una definición fantástica.

Radamel Falcao, Jackson Martínez y Claudio Bacca, entre otros, ya tienen de que preocuparse, al menos desde el punto de vista competitivo.

También te puede interesar:

Tigres: entre un nuevo rumbo y los arrepentimientos

La versión fallida de la rabona de Calleri

¿Continúa vivo el mito del Maracanazo?