Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Di María regresa al fútbol inglés?

Auteur d’un début de saison mitigé au PSG, l’Argentin peine à intégrer la "méthode Emery". Mais plus d’un mois et demi après la reprise, il est plus attendu que jamais.
Auteur d’un début de saison mitigé au PSG, l’Argentin peine à intégrer la "méthode Emery". Mais plus d’un mois et demi après la reprise, il est plus attendu que jamais.

La carrera futbolística de Ángel Di María ha tenido innumerables idas y vueltas. Sería absurdo negar su gran calidad. Eso está fuera de toda discusión. Pero también es muy cierto que, salvo en esta presente etapa en el PSG, no ha podido afianzarse en sus anteriores equipos, fundamentalmente en el Real Madrid y el Manchester United.

Reitero. No es que haya dejado una mala imagen ni que haya defraudado. Lo que le faltó fue continuidad.

Algo similar sucede en la selección argentina, donde ha tenido grandes actuaciones aunque falló en los momentos claves, la mayoría de las veces por culpa de las lesiones que lo aquejaron.

Ahora su futuro parece estar nuevamente en Inglaterra donde el Chelsea podría adquirirlo en el próximo mercado de pases de invierno.

El conjunto londinense necesita reforzarse. Hay preocupación en el entorno del plantel que dirige el italiano Antonio Conte, quien pidió al argentino como prioridad.

¿Lo cederá el PSG, otro de los equipos que no han tenido un buen arranque de temporada y que lo consideran crucial en su formación?

Todo dependerá de la oferta y de la necesidad que tenga Unai Emery de mantenerlo en el plantel parisino.

También te puede interesar:

Más dolores de cabeza para Bauza

La revancha de Benedetto, ¿lo ayudó el amuleto?

“El Panadero” debe donar pan, ¿y si fabricara balas?