Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Willy Caballero le gana la pulseada a Claudio Bravo

De bajo perfil, pero siempre efectivo donde le tocó jugar, el portero argentino Willy Caballero se va ganando el corazón de los hinchas del Manchester City.

A sus 35 años logró algo que muy pocos alcanzan: afirmarse bajo los tres palos de uno de los grandes equipos del fútbol europeo cuando muchos ya lo consideraban como una pieza de “descarte”, con el mayor de los respetos.

Eterno suplente de Joe Hart en las dos últimas temporadas de la Premier League, Caballero parecía tener el futuro marcado nuevamente en el banco de los Citizens tras la llegada del chileno Claudio Bravo, proveniente del Barcelona.

Sin embargo su suerte parece estar tomando un nuevo rumbo. Tras las flojas actuaciones del Bravo, en el partido ante el Manchester United y sobre todo en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou por la fase de grupos de la Champions League, donde cometió un grave error que le costó la expulsión, Caballero parece decidido a quedarse con la titularidad.

Ya en el pasado, cuando se le dio la oportunidad, respondió con acierto.

Y ahora parece convencer no sólo a un técnico exigente como Pep Guardiola sino también a la afición del City y a la prensa inglesa, que asegura que tiene “manos más seguras que Bravo”.

Esta es su gran oportunidad. En el partido del martes ante Barcelona en el Etihad Stadium mostró solvencia y seguridad, condiciones claves para consolidarse en la titularidad del equipo.

También te puede interesar:

Otro golazo de la “maravilla” venezolana” Deyna Castellanos

Di María no falla en el PSG, ¿lo repetirá en la selección?

El extremo del ridículo