Un golazo con una ocurrente celebración

Ahora sí. La Copa Libertadores se puso en marcha en su fase de grupos dejando atrás la etapa de clasificación previa de los últimos equipos participantes.

El torneo más prestigioso de nuestro continente está en pleno desarrollo con los 32 mejores equipos en busca de la gloria.

En uno de los partidos del Grupo 5, disputado el pasado día martes, Montevideo Wanderers recibió la visita de Zamora. El partido finalizó con triunfo de los uruguayos por 3 a 2.

En un desarrollo cambiante respecto al resultado, la segunda anotación de los venezolanos a cargo de Arles Flores fue un verdadero golazo. Un zapatazo de afuera del área que se coló por el ángulo superior derecho del arco que defendía Leonardo Burián.

Pero lo más curioso fue la celebración. El propio Flores tomó el balón, llamó a sus compañeros, los hizo parar en fila y simulando jugar al bowling hizo un “strike”. Una manera distinta y ocurrente de festejar lo que hasta ese momento era el triunfo de su equipo. Lo triste, para ellos, fue que, finalmente, se volvieron a su país con las manos vacías.

También te puede interesar:

Gary Medel canta a dúo con su bella mujer

El Tino Asprilla se divierte y genera polémica

¿Qué pasa con Radamel Falcao?