Salvador Cabañas y un sueño ¿imposible?

Desde aquella fatídica madrugada del 25 de enero de 2010 en México D.F. que Salvador Cabañas lucha por rehacer su vida, la misma que estuvo en serio peligro luego del balazo que recibió y que aún tiene alojado en su cabeza.

En aquel entonces el goleador paraguayo era la gran figura del América y de la selección de su país. Nada volvió a ser como era a consecuencia del lamentable hecho.

El Chava no sólo perdió gran parte de su estabilidad económica sino que se le dificultó el regreso a las canchas.

Sin embargo no se dejó vencer por los contratiempos que la vida le presentó. Luchó por salir adelante, abrió una panadería en los últimos tiempos para sobrevivir y siguió manteniendo viva la ilusión de seguir jugando al fútbol.

Tras haber disputado algunos partidos con General Caballero y 12 de Octubre en Paraguay, Cabañas acaba de firmar un contrato con el Tanabi de Sao Paulo, equipo de la cuarta división del fútbol brasileño.

“Quiero demostrar mi condición en el cancha. Quiero demostrar que puedo jugar”, dijo en la presentación. Pero no sólo eso. También desea fervientemente alcanzar un sueño que, por el momento, parece imposible: regresar a vestir la Albirroja de la selección paraguaya.

Sólo el tiempo será quien dé el veredicto final.

También te puede interesar:

Chamagol le dice adiós al fútbol

Guerra en la Patagonia

Futbolista con Síndrome de Down homenajeado por el Corinthians