Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roncaglia y Cavani, dos golazos y una gran preocupación

Roncaglia y Cavani, dos golazos y una gran preocupación

Los futbolistas sudamericanos siguen brillando en el fútbol europeo. Fuera de aquellos que son figuras jornada tras jornada, como el caso de Lionel Messi que volvió a ser fundamental en la valiosísima victoria del Barcelona en Sevilla, esta vez hubo un caso muy especial: el del argentino Facundo Roncaglia.

El lateral del Celta se vistió de goleador, protagonizando una jugada excepcional, con una definición propia de los grandes definidores para darle al conjunto de Vigo uno de los dos tantos con el que vencieron al Valencia por 2 a 1.

No es común ver a Roncaglia hacer este tipo de goles, por eso merece ser destacado por la calidad de la jugada.

Otro que volvió a ser noticia, aunque en este caso es habitual que lo haga, fue el uruguayo Edinson Cavani. El delantero uruguayo fue figura en la contundente victoria del actual campeón francés ante el Rennes por 4 a 0.

Y para destacar está el segundo gol de su equipo, que consiguió con una definición exquisita, propia de un verdadero crack, de un jugador de alta técnica y capacidad. (Ver el gol al minuto 1 con 2 segundos).

Pero no todas fueron sonrisas ya que al finalizar el primer tiempo sintió un pinchazo en el posterior del muslo derecho inmediatamente después de anotar.

A pesar de que el club le pidió que se quede en París para recuperarse, Cavani decidió viajar igual a Montevideo para unirse a la selección de su país para las dos fechas de la Eliminatoria Sudamericana.

Uruguay recibe a Ecuador este jueves, choque para el que estaría descartado. Sin embargo no pierde las esperanzas de llegar en condiciones al martes 15 cuando La Celeste visite a Chile en Santiago.

También te puede interesar:

Alexandre Pato se “olvidó” de los códigos y volvió a poner en evidencia a Ronaldo

Willy Caballero le gana la pulseada a Claudio Bravo

Otro golazo de la “maravilla” venezolana Deyna Castellanos