Ronaldo y una anécdota que confirma su apodo de “Fenómeno”

Ronaldo, el brasileño, el “original”, fue un fenómeno. ¿Queda alguna duda? Considerado uno de los mejores delanteros de la historia, no sólo ganó fama por sus goles y su calidad, sino también por haber sido portada de las revistas de farándula.

Ronaldo
Ronaldo

Más allá del profesionalismo y de las obligaciones que el mismo exige, ¿quién se atrevía a reclamarle algo si después en la cancha desplegaba toda su sabiduría? Parece una contradicción, pero a los “Fenómenos” casi todo se les perdona (o permite).

Ya retirado y disfrutando de lo mucho que ganó en su época de jugador, suele compartir aquellos buenos tiempos a través de charlas radiales imperdibles.

Former Portuguese soccer player Luis Figo and his wife Helen Svedin arrive for the Laureus World Sports Awards 2016 in Berlin, Germany, April 18, 2016.  REUTERS/Hannibal Hanschke
Former Portuguese soccer player Luis Figo and his wife Helen Svedin arrive for the Laureus World Sports Awards 2016 in Berlin, Germany, April 18, 2016. REUTERS/Hannibal Hanschke

Una de ellas sucedió esta misma semana en España, más precisamente en Onda Cero, una de las emisoras más reconocidas en la península, a la que fue invitado junto a su excompañero y amigo Roberto Carlos.

En medio de la conversación Ronaldo se sinceró, confesando que nunca fue amante de los entrenamientos y lo que le costaba seguirles los pasos a Cafú y al propio Roberto Carlos, dos máquinas incansables de correr.

Pero lo mejor fue cuando se refirió a la anécdota con el presidente del Real Madrid, con el que quiso justificarse tras dos ausencias en una semana debido a sus “salidas nocturnas”…

Ronaldo. “El Fenómeno”. ¿Hasta dónde hubiese llegado de no haber sido tan poco afecto al trabajo?

También te puede interesar:

La Barra de Boca vuelve a "actuar", ¿y Guillermo se lava las manos?

Lucas Pratto sigue metiendo presión

Ronaldinho le da la espalda a los problemas