¿Ronaldinho hablará turco?

El rumor está tomando fuerza. Y cuando la noticia se expande, suele tener ciertos visos de realidad.

La prensa internacional se ha hecho eco en los últimos días de una millonaria oferta que el Besiktas turco estaría por realizar para conseguir el pase de Ronaldinho.

Debido a que el futbolista brasileño está concentrado en el intento de darle al Atlético Mineiro su primera Copa Libertadores (juega este miércoles la revancha de la Final ante Olimpia luego de haber caído en Asunción 2 a 0), es que aún no han comenzado las negociaciones pertinentes.

Ahmet Nur Cebi, vicepresidente del Besiktas, señaló ante diversos medios de su país, que la intención es contratar a Dinho luego de la disputa de dicho partido.

A su vez afirmó que han conseguido importantes patrocinadores que estarían dispuestos a colaborar para hacer realidad la oferta de 15 millones de euros anuales, cifra que le ofrecerían al jugador para que regrese al Viejo Continente.

Ronaldinho, de 33 años, inició su carrera en Gremio en 1998. En Europa vistió las casacas del PSG (2001-2003), Barcelona (2003-2008) y Milan (2008-2010). En 2011 regresó a su país para jugar en el Flamengo y un año más tarde pasó al Atlético Mineiro.

También te puede interesar:

Muere el juvenil peruano Yair Clavijo

Llega Scocco, ¿se va Forlán?