Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Radamel Falcao, entre las “bromas”, la recuperación y ¿futuro chino?

El futuro del Radamel Falcao sigue siendo incierto. No juega en el Chelsea desde el pasado 31 de octubre debido a una sucesión de lesiones que no sólo lo tiene a maltraer sino que también lo coloca en una situación incómoda desde todo punto de vista.

La semana pasada Guus Hiddink, técnico del conjunto londinense, declaró en conferencia de prensa ante una pregunta acerca del estado físico del delantero colombiano, que estaba lesionado “como de costumbre”. Si bien aparentó hacer dicho comentario en tono de broma, pocos lo tomaron de esa manera, sobre todo la prensa del país cafetero que criticó duramente al holandés.

La buena noticia es que Radamel comenzó con la última etapa de su recuperación. En los últimos días se lo vio trotar sin dificultades en los entrenamientos y es cuestión de un par de semanas para que esté a las órdenes del cuerpo técnico después de más de tres meses de ausencia.

A pesar de que sobre el cierre del libro de pases en España se lo vinculaba con un posible regreso al Atlético de Madrid, esa posibilidad no se dio, pero en las últimas horas surgió un fuerte rumor que su futuro podría estar en el fútbol chino, el exótico destino cuyo libro de pases cierra recién a fin de este mes.

Justamente se acaba de confirmar que el argentino Ezequiel Lavezzi, del París St. Germain, continuará su carrera en tierras orientales a cambio de un millonario sueldo. ¿Seguirá Radamel su mismo camino?

También te puede interesar:

Una buena y varias malas para el Maestro Tabárez

De Sudamérica a la China

Reducción de sanciones: la nueva polémica en Sudamérica