Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quiso engañar a la seguridad de Chile y terminó detenido

Quiso engañar a la seguridad de Chile y terminó detenido

La moda de los “Youtubers” va en crecimiento. La mayoría de ellos utilizan la famosa red social para “viralizar” sus videos.

En Chile existe un productor televisivo llamado Roberto Apud, mejor conocido como “El Desvelado”, quien se quiso pasar de vivo y terminó detenido.

Apud se disfrazó de Esteban Carvajal, el futbolista de Palestino integrante de la selección chilena, para poder ingresar a la concentración del equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli en el predio “Juan Pinto Durán”.

Al principio el engaño le estaba dando resultado, hasta que finalmente fue descubierto y detenido por las autoridades policiales encargados de la ¿seguridad? de “La Roja”.

Lo más curioso del caso es que quien se dio cuenta de la burla fue el propio Sampaoli, al notar que la gorra que llevaba el falso Carvajal no era la misma que utilizaba el verdadero.

 

El Desvelado fue detenido por la policía de la zona de Macul y a pesar de que fue liberado continuará la investigación por “Suplantación de Identidad”.

En este caso hay dos cosas que merecen ser destacadas. Primero, la irresponsabilidad de este personaje y segundo la fragilidad en el control de la seguridad del seleccionado, algo realmente alarmante.

También te puede interesar:

Argentino de la Sampdoria se pierde un gol increíble

No aprenden más: hincha argentino cae de lo alto del alambrado

El “karma” de los cracks: fallar penales