Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Prensa inglesa elogia al nuevo “Superman” del Manchester City

Prensa inglesa elogia al nuevo “Superman” del Manchester City

Claudio Bravo ya es el nuevo arquero del Manchester City. El chileno firmó su contrato y uno de los pretendidos por Pep Guardiola se unió a los Citizens.

Tras haberse transformado en uno de los pases más importantes del verano europeo, la prensa inglesa se rinde a sus pies, a tal punto que el diario The Mirror lo apodó “Superman”, destacando sus virtudes bajos los tres palos.

Tal es el extraordinario recibimiento que le han ofrecido, que el reconocido periódico sostiene que la espectacular atajada de Bravo ante un cabezazo del Kun Agüero en la Final de la Copa América Centenario “cambió la historia del fútbol”.

Los 20 millones de euros que el City le pagó al Barcelona colocan al chileno entre los 10 mejores pases de la historia de los porteros, colocándolo a la altura de los de De Gea (del Atlético de Madrid al Manchester United) y Petr Cech (del Chelsea al Arsenal).

Claudio Bravo, de 33 años, inició su carrera en Colo Colo en el año 2002. En 2006 pasó a la Real Sociedad de San Sebastián, donde estuvo 8 años, En 2014 fue adquirido por el Barcelona, club con el que ganó La Liga española, la Champions League y el Mundial de Clubes, entre los más importantes títulos.

También te puede interesar:

Sampaoli ofrece ayuda a Sport Boys

La venganza de Higuaín

Andrés Chávez, el nuevo ídolo de Sao Paulo