Anuncios

Pelé vs Maradona: la guerra interminable

La historia de la guerra entre Pelé y Maradona suma un nuevo capítulo. Desde hace varios años que los dos futbolistas considerados por la gran mayoría como los mejores de todos los tiempos se arrojan dardos.

A pesar de que hubo varios intentos de acercamiento (el ejemplo más notorio fue cuando Maradona protagonizó su propio show televisivo llamado “La noche del 10” y Pelé fue uno de sus invitados), las agresiones verbales por parte de ambos caracterizaron a una relación “imposible”.

Esta semana el brasileño fue invitado a la presentación de un reloj de la marca Hublot que lleva su nombre en Rio de Janeiro. Durante la conferencia de prensa le preguntaron qué opinaba acerca de las declaraciones de Maradona, quien dijo que el máximo deportista de la historia de Brasil fue Ayrton Senna, a lo que Pelé respondió lo siguiente…

O Rey salió del paso con picardía a un nuevo ataque por parte del ex capitán de la selección argentina, quien no pierde ocasión de criticarlo cada vez que le dan la oportunidad.

También te puede interesar:

Maracaná, la película

Arco abierto