Niño llora porque no quiere que Racing venda a Bou

En reiteradas ocasiones hemos publicado videos donde los niños se expresan a su manera: con la inocencia que los caracteriza, con esa manera tan ingenua, auténtica y sencilla de dar a conocer sus deseos, cono ese llanto que quiebra a cualquiera.

Gustavo Bou de Racing. 
Racing vs Deportivo Cali.
Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase.
7 de abril de 2016.
Estadio: Presidente Peron (Avellaneda, Argentina).
Foto: Jorge Baravalle / Photogamma. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma (5525_07042016rac-cal)
Gustavo Bou de Racing. Racing vs Deportivo Cali. Copa Libertadores 2016 - Segunda Fase. 7 de abril de 2016. Estadio: Presidente Peron (Avellaneda, Argentina). Foto: Jorge Baravalle / Photogamma. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma (5525_07042016rac-cal)

Esta vez se trata de un fanático de Racing Club de Avellaneda, que llora desconsoladamente porque no quiere que la dirigencia de la Academia venda a Gustavo Bou, uno de los goleadores del equipo y pieza fundamental en este Racing ganador de los últimos tiempos.

Con una sabiduría típica de aquellos que sufren y gozan del equipo de sus amores, el niño explica de manera contundente y casi como un adulto las razones por las que no quiere que lo vendan, a pesar que su padre trata de explicarle que el club necesita de ese dinero.

Otra muestra indiscutible de comprobar que el fanatismo bien entendido no tiene edad ni límites, sobre todo cuando se trata del amor por los colores del alma sea a la edad que sea.

Gustavo Bou es junto a Diego Milito y Lisandro López la tercera pata de un trío delantero temible y eficaz.

También te puede interesar:

Otra vez los Barras Bravas, la historia de nunca acabar

El Pibe sale en defensa de James

¿Este tiro libre supera al famoso de Roberto Carlos?