Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Napoli se rinde a los pies del Pipita Higuaín

Napoli se rinde a los pies del Pipita Higuaín

El caso de Gonzalo Higuaín es digno de estudio. Es un goleador de raza, de esos que muchos equipos desearían tenerlo en sus filas.

Sin embargo forma parte de la lista de los “discutidos”, sobre todo cuando juega en la selección nacional argentina, donde quedó marcado debido a tres jugadas claves: el gol que se perdió en la Final del Mundial 2014 ante Alemania y el gol y el penal que malogró en la Final de la Copa América frente a Chile.

En Real Madrid rindió a medias. Fue importante en algunas ocasiones, pero no dio la talla para ser titular indiscutido en un equipo de la exigencia del español.

Su pase al Napoli lo tomó como una revancha. Y, hasta el momento, la apuesta ha sido positiva. Higuaín es uno de los jugadores más queridos y respetados del club italiano, el mismo donde Diego Maradona es considerado como “Santo” o “Dios”.

Este lunes volvió a deslumbrar con dos golazos, los que le dieron al Napoli el triunfo ante el Inter por 2 a 1 y así treparse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

Y no sólo eso. Lleva ocho partidos consecutivos marcando goles en el estadio San Paolo y de convertir en el próximo igualaría el récord de nueve que posee nada menos que el mismo Maradona.

Guste a quien le guste o discuta quien lo discuta, el Pipita es figura, es un auténtico goleador y en Napoli ya es ídolo indiscutido.

También te puede interesar:

Portero genera polémica por un penal que termina atajando

Monaco no lo quiere: ¿Qué pasa con Radamel Falcao?

Neymar se luce con una rabona de lujo