Monaco no lo quiere: ¿Qué pasa con Radamel Falcao?

Die Zusammenarbeit zwischen Falcao und Chelsea scheint für die Londoner zu einem teuren Missverständnis zu werden. Die Blues suchen händeringend nach einem Abnehmer.
Die Zusammenarbeit zwischen Falcao und Chelsea scheint für die Londoner zu einem teuren Missverständnis zu werden. Die Blues suchen händeringend nach einem Abnehmer.

Radamel Falcao ya no es el mismo. Después de la grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que sufrió meses antes del Mundial 2014 cuando jugaba para el Monaco, perdió toda esa magia goleadora que lo llevó a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo.


Queda en claro que esa situación lo marcó, en este caso para mal. Le quitó confianza, seguridad, fiereza, esa misma con la que alcanzó el máximo rendimiento de su carrera cuando vestía la casaca del Atlético de Madrid, luego de haber dejado una excelente imagen tanto en River Plate como en el Porto.

Hoy es suplente de suplente en el Chelsea tras un frustrado pase por el Manchester United. No es tenido en cuenta por José Mourinho y navega en el olvido.

Lo cierto es que en junio de 2016 debe regresar al Monaco, dueño de su pase. Sin embargo el equipo del Principado no parece querer su vuelta debido al alto sueldo que cobra y el deseo es negociarlo.

Si bien hay varios equipos que suenan como posibles destinos (Valencia, Villarreal, Zenit, Fenerbahce y Bursaspor), sólo son rumores sin confirmar.

Cabe destacar que la lesión de ligamento sufrida en el Monaco fue la segunda de su carrera ya que en River Plate había pasado por una situación similar.

¿Volverá El Tigre a ser el que fue? ¿Podrá superar la frustración que aún carga sobre sus hombros de no haber podido jugar el Mundial?

Condiciones le sobran y tal vez sea solo una cuestión de confianza y amor propio. De recuperarlos no cabe duda que regresará al camino del gol y las grandes actuaciones.

También te puede interesar:

 

Portero genera polémica por un penal que termina atajando

Napoli se rinde a los pies del Pipita Higuaín

Neymar se luce con una rabona