Anuncios

Mensaje de Montoya a Viera: Un ejemplo de vida y superación

Mensaje de Montoya a Viera: Un ejemplo de vida y superación

Hace casi 11 años el mundo del fútbol se estremecía con una noticia que con solo escucharla o leerla resultaba difícil de creer: intentando defender a su esposa de un grupo de asaltantes, el director técnico de Once Caldas, en aquel entonces campeón de América, era baleado de gravedad en la ciudad de Caldas, Antioquia.

Las consecuencias son más que conocidas. Montoya sufre una cuadriplejía incurable. Sin embargo el exentrenador jamás bajó la guardia. Gracias a la ayuda de su familia (sobre todo su esposa Adriana Herrera) y amigos la sigue peleando, dándole a la vida un valor que sólo él sabe adjudicarle.

Hace pocos días otro hecho repudiable se vivió en Cali. El portero uruguayo Alexis Viera, quien en junio había finalizado su vínculo con el América, sufrió un hecho similar.

Cuando regresaba a su casa junto a su mujer, fue baleado en un intento de robo. Hoy se encuentra en terapia intensiva en la Fundación Valle del Lili de dicha ciudad colombiana tras haber recibido un balazo en el tórax y se evalúa también un daño medular.

Este jueves Luis Fernando Montoya le envió un mensaje de aliento. Sí, el mismo que hoy no puede valerse de sus propios medios, en un ejemplo de vida y superación le envió un mensaje de aliento a quien ahora lo necesita tanto como él lo necesito (y aún necesita) en su momento.

 

Las próximas horas serán claves para Alexis Viera. Los médicos siguen luchando por sacarlo adelante. Que así sea.

También te puede interesar:

Fuerte acusación del presidente de Real Garcilaso a sus jugadores

Paolo Guerrero: Las lágrimas del goleador

Tevez sigue sumando gestos que lo enaltecen