Maradona conciliador: “A Tevez lo quiero mucho”

Todo comenzó con la fuerte frase que lanzó Maradona tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores.

“Me rompió los h…que Tevez no pateara el penal”, lanzó con esa manera tan personal que tiene de decir las cosas, la mayoría de las veces sin medir las consecuencias.

Diego subió una foto de los dos cracks cuando compartieron equipo en Manchester United y los felicitó por sus cumpleaños.
Diego subió una foto de los dos cracks cuando compartieron equipo en Manchester United y los felicitó por sus cumpleaños.

 

Suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Esta vez fue justo contra uno de sus mimados, uno de los jugadores que más quiere, uno de los que más respeta.

Y la respuesta no se hizo esperar. Carlitos tampoco es de los que se calla la boca, aunque siempre lo hace con mucha más diplomacia (por no decir inteligencia…).

En una entrevista que le realizó el periodista Alejandro Fantino, el actual 10 de Boca dijo, entre otras cosas, que cuando Diego critica “duele”. (Escuchar a partir del minuto 36 con 16 segundos del siguiente video).

Cuando muchos esperábamos un contragolpe duro de Maradona, sucedió todo lo contrario. Se mostró conciliador en su cuenta de Facebook.

“A Carlitos Tevez lo quiero mucho, es mi amigo. Mi opinión fue deportiva. Yo siempre lo banqué. Así como él fue el único que me bancó en mi salida como DT de la selección. Es el jugador que más me rindió. Y es una persona maravillosa”.

Siempre hubo buena onda entre ambos, hay química. Y esta vez Maradona supo bajar los decibeles a tiempo y no dejar llevarse por sus frecuentes impulsos.

También te puede interesar:

Simeone, D.T. Part-Time: ¿sí o no?

Neymar respondió con clase a una pregunta maliciosa

Simeone, la nueva víctima de Maradona