Lucas Pratto sigue metiendo presión

En época de vacas flacas, cualquier signo positivo aporta. Y en este momento de crisis que vive la selección argentina, todo debe ser aprovechado.

Lucas Pratto sigue metiendo presión. El delantero del Atlético Mineiro no se quiere dar por vencido, más aún cuando una de las falencias más notorias del equipo que dirige Edgardo Bauza se manifiesta justamente en la zona de definición, ahí mismo donde tantos jugadores de renombre que brillan en el fútbol europeo no consiguen destacarse con la casaca nacional.

Este jueves Pratto volvió a demostrar que debe volver a tener su oportunidad. Atlético Mineiro recibía en su estadio al América Mineiro por la trigésima jornada del Brasileirao cuando al minuto 78 y con su equipo ganando 2 a 0, el técnico Marcelo Oliveira lo mandó al campo de juego en reemplazo de Clayton.

Apenas pasaron cinco minutos para que cumpliera con su deber, clavando un golazo de su sello, dejando en claro que no se baja de la lucha por mantenerse en el plantel argentino.

 

 Discutido o no, Pratto sigue vigente. En definitiva está a la altura de los mismos que hacen goles en el Manchester City o en la Juventus.

También te puede interesar:

Nico Blandi dio la nota en el show de San Lorenzo

Ronaldinho le da la espalda a los problemas

El PSG vuelve a la carga por Neymar