Llega Scocco, ¿se va Forlán?

Internacional de Porto Alegre acaba de confirmar la compra del delantero argentino Ignacio Scocco, la gran figura y goleador del flamante campeón Newell’s Old Boys de Rosario.

Scocco, de 28 años de edad, era pretendido por varios clubes brasileños y del Viejo Continente.

Cabe recordar que el propio delantero había emigrado en 2006 al fútbol mexicano. Dos años después pasó al AEK Atenas de Grecia y en 2011 se fue al Al Ain de Emiratos Arabes Unidos, para regresar a Newell’s a principios de la pasada temporada.

Su excelente rendimiento y la consagración con el conjunto rosarino, le abrió las puertas a una nueva experiencia fuera de su país.

A partir de su llegada a Internacional, se acrecentaron los rumores acerca de la posible salida del conjunto Colorado del delantero Diego Forlán. Ya a principios de este mismo mes de julio se habló de un posible pase del uruguayo al Toronto F.C. de la Major League Soccer.

Si bien fue el propio Forlán el que negó esa posibilidad, la prensa brasileña y la propia de Estados Unidos manejó y aún maneja la posibilidad de que esa transferencia se produzca en los próximos días.

Será cuestión de estar atentos a los cambios ya que en el mes de agosto suelen producirse importantes novedades en la MLS.

También te puede interesar:

¡Lo que se comió Fredy Bareiro!