Julio César, ¿otro arquero en peligro?

En estos días hablábamos de la incógnita respecto a quienes serán los arqueros que representen a la selección argentina en el próximo Mundial. Dicho tema, que genera extensos debates, parece haber cruzado la frontera, trasladándose a Brasil.

Julio César, uno de los “inamovibles” del técnico Luiz Felipe Scolari, se mantiene inactivo desde hace ya varias semanas. El ex integrante del Inter italiano no es tenido en cuenta por Harry Redknapp, entrenador del Queens Park Rangers, ni siquiera para el banco de suplentes.

“Felipao”, al igual que su colega argentino Alejandro Sabella, es fiel a sus convicciones y por el momento sigue dándole la derecha al portero con el que ganó la Copa Confederaciones 2013.

¿Mantendrá su postura teniendo en cuenta la inactividad que arrastra? Mientras tanto Neto, de la Fiorentina, y Rafael, del Napoli, los otros dos seleccionados, suelen ser titulares en sus equipos, poniendo en serio peligro la presencia de Julio César bajo los tres palos de la selección brasileña en la Copa del Mundo.

En los últimos días se ha hablado de un posible regreso a su país en busca de tomar ritmo. Se mencionó a Gremio de Porto Alegre y a Santos como posibles destinos. Sin embargo hasta el momento nada se ha concretado.

También te puede interesar:

Arco abierto

El clon de Cavani