James Rodríguez se equivocó de pelota

James Rodríguez se equivocó de pelota

James Rodríguez regresó a la selección colombiana y lo hizo de manera exitosa. No sólo fue el autor del gol del empate en Santiago sino que también fue uno de los líderes del equipo que dirige el argentino José Néstor Pekerman.

Tal vez no tuvo una actuación digna de destacar como en otras ocasiones, pero su sola presencia es fundamental para un plantel que necesita recuperarse tanto futbolística como anímicamente.

En este partido, donde los Cafeteros lograron rescatar un importante punto en casa del actual campeón de América, James protagonizó una jugada muy curiosa.

Fue cuando paró la pelota con el pecho y al intentar sacar el disparo al arco que defendía Claudio Bravo se le interpuso en el camino Matías Fernández, con este resultado…

Es evidente que el chileno debió tener algún protector especial en sus zonas íntimas, porque semejante golpe le dolería a cualquier hombre.

Si bien fue una jugada absolutamente casual no deja de llamar la atención por la manera en que se dio y porque Mati siguió jugando como si nada hubiese sucedido.

También te puede interesar:

El amor de un niño por los colores de su club

Tremenda patada en el fútbol brasileño

La increíble precisión de Jeison Murillo