Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jackson Martínez podría ser un nuevo “Tigre”

El delantero colombiano ya conoce la Liga MX al haber jugado en Chiapas. Por su parte, el mediocampista buscaría más minutos tras no jugar tanto con Juventus.
El delantero colombiano ya conoce la Liga MX al haber jugado en Chiapas. Por su parte, el mediocampista buscaría más minutos tras no jugar tanto con Juventus.

No, no es que quiera copiarse del apodo de Falcao ni de Gareca. El tema pasa por otro lado. Es que el delantero colombiano Jackson Martínez quiere cambiar de aires.

Tras su millonario pase del Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande de China (en algo más de 40 millones de euros), Martínez no volvió a ser el mismo.

El cambio no le sentó para nada bien al punto que su rendimiento ha caído de forma estrepitosa, motivo por el cual hasta ha sido descartado en varias oportunidades en las convocatorias del seleccionador de su país José Néstor Pekerman.

A pesar del mal momento que atraviesa, su fama no ha sido perjudicada, a tal punto que los Tigres de México ya han puesto la mira en él para que acompañe en la delantera al francés André-Pierre Gignac, el ídolo de la afición de la Sultana del Norte.

Jackson Martínez, de 30 años, inició su carrera en Independiente Medellín en el año 2004. En 2009 pasó a los Jaguares de Chiapas, equipo que lo cedió tres años después al Porto, donde alcanzó su mejor nivel.

 

A raíz de esas grandes actuaciones Atlético de Madrid compró su ficha en 2015 hasta que lo vendió al conjunto chino en febrero de este año.

También te puede interesar:

Brasil recuperó la identidad, Argentina en su peor momento

Cobarde agresión en el fútbol colombiano

Roncaglia y Cavani, dos golazos y una gran preocupación