Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Imperdible conversación entre Maradona y Ronaldo

Las últimas ediciones del programa “De Zurda”, que protagoniza Diego Armando Maradona junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y que transmite la cadena Telesur, han sido imperdibles por distintas razones.

Desde los aparentes y famosos “labios pintados” del ex10, que fueron motivo de una  innumerable cantidad de burlas a través de los memes en las redes sociales, hasta la entrevista con el venezolano Salomón Rondón, quien juega en el fútbol ruso.

Pero si hubo otro motivo de atracción, esa fue la entrevista con Ronaldo, “El Fenómeno”, donde tanto Diego como el brasileño se dedicaron mutuos elogios.

Con un Maradona al que le costaba arrancar la nota y un Ronaldo siempre sonriente, la conversación se desarrolló en un clima distendido, donde el ex delantero de la selección brasileña volvió a confirmar que podría volver a jugar al fútbol, esta vez con los Fort Lauderdale Strickers (equipo de la NASL, North American Soccer League), del cual es uno de los inversionistas principales y en caso de que alcancen los playoffs finales.

Un diálogo imperdible, donde Maradona hasta le propuso jugar juntos, algo que se asemeja más a un deseo que a una realidad por obvias razones.

También te puede interesar:

Jugador chileno sufre la lesión más rápida de la historia

Los labios de Maradona son motivo de divertidos memes

Perseverante: Neymar insiste con la música