Hinchas del América de Cali furiosos por una nueva derrota

Hinchas del América de Cali furiosos por una nueva derrota

No hay paz para el América de Cali. El equipo colombiano, uno de los más populares del país sigue sin poder hacer valer el peso de la historia.

Desde finales de 2011, tras 63 años en la primera división, cayo a la B, donde juega desde la temporada 2012 sin la posibilidad de haber recuperado la gloria perdida.

Este año está disputando, una vez más, los Cuadrangulares Semifinales en el Grupo A. Y en la cuarta jornada, en partido disputado este lunes, recibía al Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero, con triunfo del visitante por 1 a 0 con gol anotado por César Andrés Amaya de tiro penal.

Al finalizar el encuentro la violencia se hizo presente. Los inadaptados de siempre, inconformes una vez más con el rendimiento del equipo, protagonizaron hechos vandálicos que si bien no produjeron víctimas de gravedad, no dejan de ser repudiables.

A dos jornadas de la finalización de esta etapa de clasificación a la Final, América suma cuatro puntos, tres por debajo de los líderes Bucaramanga y Real Cartagena.

¿Podrá recuperar el terreno perdido y disputar al ansiada Final? Pocos lo ven probable y no dependen de ellos. Deben ganar los dos partidos que quedan y esperar. Mientras tanto sus dolidos hinchas ven como una nueva posibilidad de ascenso se va esfumando.

También te puede interesar:

Jairo Castillo otra vez en problemas

Sergio Agüero bate importante récord en la Premier League

Al Papa le salió el hincha de adentro