Fuerte reacción del hermano de Messi ante las críticas

El inconformismo forma parte de todos y cada uno de los hinchas del fútbol. Siempre existe un motivo para la crítica por más que se tenga el mejor equipo, el mejor técnico o el mejor jugador.

Matías Messi.
Matías Messi.

Y en Argentina, donde el Deporte Rey es casi como una religión, los “contestatarios” están a la orden del día.

De nada vale, para muchos, tener a Lionel Messi. Que es un pecho frío, que nunca juega en la selección como lo hace en el Barcelona, que no siente la camiseta, etc, etc, etc, son algunas de tantas críticas (injustas) que recibe de parte de sus propios compatriotas.

Messi viene de recuperarse de una seria lesión, la que le impidió jugar los cuatro primeros partidos de la Eliminatoria Mundialista para la Albiceleste, y según parece podría estar presente el sábado en El Clásico ante el Real Madrid.

Obvia y lamentablemente la lluvia de reproches comenzó a recorrer las redes sociales, la mayoría sosteniendo que priorizó al Barcelona por sobre la selección argentina.

Esos comentarios (ridículos) levantaron la presión de su entorno y fue su propio hermano Matías quien se descargó en su cuenta de Twitter.

Si bien aún no se sabe con certeza si va a jugar o no el sábado en el Santiago Bernabéu, de ninguna manera podía jugar los partidos de la Eliminatoria, por los tiempos, por el riesgo y porque ante todo estaba su integridad física. Le guste a quien le guste y lo entienda quien lo entienda.

También te puede interesar:

Esta vez Falcao merece todo el repudio

El retroceso de Venezuela

Dani Alves, enamorado de La Bombonera