Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fin de semana de bloopers en el fútbol peruano

Fin de semana de bloopers en el fútbol peruano

La Copa del Inca ha tenido este fin de semana una serie de bloopers dignos de destacar.

No es común que se produzcan tantos errores consecutivos en diferentes partidos, pero esta vez sucedió y esta es la lista.

1.- Kleyr Viera. El brasileño Kleyr Viera, de Sport Huancayo, se pierde un gol increíble después de dejar en el camino a Ronaldo Ruíz, portero de Unión Comercio, equipo que se quedó con el triunfo final por 1 a 0. (Ver video al segundo 35).

2.- El defensor Jesús Álvarez de César Vallejo calcula mal, se desentiende con su portero Salomón Libman y el delantero Juan Diego Gutiérrez  de Universitario convierte el gol de los Cremas. De todas maneras César Vallejo lidera cómodamente el Grupo B de la Copa del Inca. (Ver video al minuto 1 con 17 segundos)

3.- Melgar venció a Universidad San Martín por 3 a 2, pero su defensor Edgar Villamarín marcó en contra. Este es el tercer gol en propia puerta que anotan los jugadores del Melgar en el presente torneo. (Ver video al minuto 1 con 50 segundos).

4.- Tarde para el olvido del portero Alexander Arango de Sporting Cristal, responsable directo de los dos goles con que Juan Aurich derrotó a los Cerveceros.

También te puede interesar:

Arquero de Barcelona se hace el desmayado para evitar expulsión

El adiós de un ícono de la selección uruguaya

Humillado: la cara de Radamel Falcao lo dice todo