Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En medio de la fiesta, D’Alessandro tuvo su momento de rabia

El técnico se refirió a la calentura de D'Alessandro por sacarlo ante Banfield. "Yo decido quién sale y quién entra", aclaró pero dijo que el cambio fue "para que la gente lo aplauda".
El técnico se refirió a la calentura de D'Alessandro por sacarlo ante Banfield. "Yo decido quién sale y quién entra", aclaró pero dijo que el cambio fue "para que la gente lo aplauda".

River Plate sigue de fiesta. Tras la conquista de su segunda Recopa Sudamericana consecutiva, el equipo que dirige Marcelo Gallardo arrancó el nuevo campeonato argentino con una contundente victoria ante Banfield por 4 a 1.

Los hinchas de festejan a todo lo alto. Sin duda es una época dulce y, de paso, también disfrutan del mal inicio de temporada de su archirrival, Boca Juniors, que cayó como visitante ante el actual campeón Lanús.

La goleada ante el Taladro no sólo fue contundente sino que ampliamente merecida. El funcionamiento del equipo fue impecable, sobre todo en la segunda mitad, donde redondearon la gran actuación de la mano de uno de los ídolos del club, Andrés D’Alesaandro, autor del tercer gol a los 73 minutos de tiempo corrido.

Tras el festejo, Marcelo Gallardo decidió sacarlo, según él para recibir la ovación del estadio. Sin embargo el cambio no le cayó nada bien al futbolista que salió enfadado, mostrando su enojo hacia el técnico.

Momentos del partido. Calenturas propias de todo futbolista que una vez en frío intentó bajar los decibeles y aceptar lo que en un principio debió hacer. No era momento para caprichos y mucho menos cuando el equipo está atravesando un gran momento.

También te puede interesar:

Después de casi 30 años, Maradona reconoció a su hijo

Prensa inglesa elogia al nuevo “Superman” del Manchester City

La venganza de Higuaín