Anuncios

El “karma” de los cracks: fallar penales

El “karma” de los cracks: fallar penales

Es evidente que por más que se sea un fenómeno, nadie es perfecto. Sobre todo a la hora de ejecutar penales.

En los últimos tiempos las grandes estrellas del fútbol internacional han fallado en situaciones que a simple vista deberían ser un trámite de fácil solución para ellos.

Uno es Carlos Tevez, quien a la hora de pararse frente a la pelota desde el punto penal suele no poder resolver positivamente.

El Apache ha errado los dos últimos penales que ejecutó para Boca, uno en el marco de la Copa Argentina y el otro este domingo por el Torneo Argentino. Y los dos casi de idéntica manera…

Otro que suele no tener precisión es nada menos que Lionel Messi. Antes de lesionarse falló un penal ante el Levante.

Y para no ser menos, el propio Neymar tampoco la embocó ante Las Palmas.

Lo más curioso de esto es que todos son similares. ¿Se habrán puesto de acuerdo para enviar la pelota por los cielos? No es común ver semejantes fallos en jugadores de tanta categoría, pegándole tan mal a la pelota cuando suelen anotar tremendos golazos de tiro libre, es decir de más distancia y encima con las barreras correspondientes.

Si de algo les puede servir de consuelo, el propio Diego Maradona, en su segunda época con la camiseta de Boca Juniors, erró ¡cinco penales consecutivos!, lo que demuestra que nadie es infablible por más genio que sea.

También te puede interesar:

Argentino de la Sampdoria se come un gol increíble

No aprenden más: hincha argentino se cae de lo alto del alambrado

El juego brusco no es exclusividad de los argentinos