Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Pibe sale en defensa de James

Cuando James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Monaco, muy pocos creían que iba a tener éxito en el exigente equipo español.

Es que no era un futbolista mediático y eso siempre en un plus a favor cuando se pretende triunfar en un club de la elite europea.

Football Soccer - Real Madrid v Sporting Gijon - Spanish Liga BBVA - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - 17/01/16  Real Madrid's coach Zinedine Zidane talks to James Rodriguez. REUTERS/Andrea Comas
Football Soccer - Real Madrid v Sporting Gijon - Spanish Liga BBVA - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - 17/01/16 Real Madrid's coach Zinedine Zidane talks to James Rodriguez. REUTERS/Andrea Comas

Pero el colombiano supo imponer su calidad y asimilar a la perfección lo que el técnico de entonces Carlo Ancelotti le pedía.

Fue sin lugar a dudas su mejor momento en el Madrid. Lució a plenitud, se entendió a la perfección con sus compañeros y acabó con aquellos especuladores que no confiaban en sus condiciones.

Sin embargo todo cambió cuando el italiano dejó la conducción técnica del Merengue. La llegada de Rafa Benítez no lo favoreció ya que jamás pudo entender el mensaje del nuevo entrenador quien lo relegó al banco en la mayoría de los partidos.

Lo mismo sucede con Zinedine Zidane. El francés prácticamente no lo tiene en cuenta y los rumores indican que el volante dejará el club en el verano.

A raíz de esta situación el gran referente histórico del fútbol colombiano, el Pibe Valderrama, dio su opinión, criticando a Zidane por ignorar a James.

Si bien no lo hizo con dureza, sí fue con convicción, defendiendo a su compatriota.

¿Acaso James “se olvidó” de jugar? De ninguna manera. Simplemente no es del gusto del técnico. Y eso en el mundo del fútbol pasó, pasa y pasará siempre.

También te puede interesar:

¿Este tiro libre supera al famoso de Roberto Carlos?

Pablo Pérez se cavó su propia fosa

Jugador descontrolado quiso agredir a su técnico