El flojo momento que atraviesa Edinson Cavani

Desde el 18 de enero, cuando el PSG le ganó al Evian 4 a 2, que no marca un gol. Lleva apenas 8 en 31 partidos. Y eso para un delantero de sus características no es normal.

Edinson Cavani no está pasando por su mejor momento. El goleador uruguayo atraviesa una situación algo incómoda en el equipo que dirige Laurent Blanc a tal punto que se habla de su posible salida cuando finalice la presente temporada.

El pasado domingo cuando fue sustituido a los 59 minutos por el argentino Ezequiel Lavezzi descargó su furia contra el técnico, al que le reprochó el cambio.

Cavani se muestra frustrado, enojado consigo mismo y lo transmite en actitudes poco comunes de acuerdo a su personalidad. No es de hacer esas cosas.

Ya con los ánimos calmados, fue él mismo el que se encargó de bajas los decibeles a la situación diciendo que no tiene problemas. Inclusive negó estar peleado con Zlatan Ibrahimovic, descartando así los rumores que corren al respecto.

Pero la preocupación no sólo apunta al equipo parisino. La selección uruguaya precisa a un Cavani pleno en todos los sentidos teniendo en cuenta que no podrá contar con el suspendido Luis Suárez en la Copa América.

¿Volverá a ser el goleador temible que tantos elogios acumuló? Su equipo lo necesita en la recta final de la campaña, sobre todo en los dos partidos de Cuartos de Final de la Champions League nada menos que ante el Barcelona. Pero aún más lo necesita “La Celeste” en un momento donde los jugadores de sus características no abundan.

También te puede interesar:

El interminable Loco Abreu sigue con su sana costumbre

Fabricio, de Internacional, perdió el control en pleno partido

Neymar “ignora” a Gary Medel