Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El apodo “Tigre” no se mancha

Cuesta creer que sea verdad, que la noticia tenga visos de realidad. Los rumores acerca de un posible juicio que le entablaría Jairo Castillo a Radamel Falcao García están inundando las redes sociales.

El ex delantero del América de Cali, Vélez Sársfield e Independiente, entre tantos otros clubes, sostiene que el apodo de “Tigre” le pertenece, como si fuera el primero y único en haberlo usado en el mundo del fútbol por lo que le exigiría al actual jugador del Monaco francés que “respete su trayectoria”.

Es más. Su propio abogado, Silverio Caicedo, sugirió a los representantes de Falcao “tener un cobro mínimo, un cariñito solidario cada vez que él use el apodo”.

Jairo Castillo tiene una larga trayectoria. Más allá de los problemas que lo rodearon fuera de las canchas, ha dejado un buen recuerdo en tanto en su país como en Argentina, donde tuvo destacadas actuaciones en los clubes que jugó, sobre todo en Godoy Cruz de Mendoza, donde fue habitual verdugo nada menos que de Boca Juniors, al que siempre le hizo goles.

Lo curioso del caso es que Jairo parece olvidar que antes que él hubo otros grandes futbolistas, con mucho más sentido común, que han sido portadores del apodo de Tigre y a los que jamás se les hubiese ocurrido semejante desatino. ¿No es así Ricardo Gareca?...

También te puede interesar:

Julio César, ¿otro arquero en peligro?

Arco abierto

El clon de Cavani