Dos malas para Sergio Agüero

Football Soccer Britain - Manchester City v West Ham United - Premier League - Etihad Stadium - 28/8/16 Manchester City's Sergio Aguero misses a chance to score Reuters / Darren Staples Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

Sergio Agüero tuvo un buen comienzo de temporada en la Premier League con el Manchester City, ahora bajo la tutela de Pep Guardiola.

El Kun marcó tres goles en tres partidos y su equipo lidera la tabla de posiciones con 9 puntos, los mismos que suma su vecino de ciudad, el Manchester United de José Mourinho, y el Chelsea del extécnico de la Juventus y la selección italiana Antonio Conte.

Pero no todas son buenas para el delantero surgido de las divisiones inferiores de Independiente. Al minuto 88 del partido de este domingo ante el West Ham United tuvo que ser reemplazado por Fernando debido a una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda, la que lo deja afuera de los dos próximos partidos de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol con la selección argentina ante Uruguay y Venezuela.

A esta mala noticia se le suma otra. Durante el partido ante el West Ham le pegó un codazo a Winston Reid, que no fue advertido por el árbitro Andre Marriner ni por sus colaboradores.

Sin embargo el Kun podría ser sancionado de oficio por la Premier League y ser suspendido si es que la Comisión correspondiente decide que la acción fue a propósito.

Dos malas para Agüero, que tuvo un arranque a todo gol aunque eclipsados por estos dos sucesos poco afortunados.

Otra baja para Edgardo Bauza, flamante técnico de Argentina, es la de Javier Pastore, que se lesionó en el partido del fin de semana en el que su equipo PSG cayó ante el Mónaco por 3 a 1.

También te puede interesar:

En medio de la fiesta, D’Alessandro tuvo so momento de rabia

Después de casi 30 años, Maradona reconoció a su hijo

Prensa inglesa elogia al nuevo “Superman” del Manchester City