Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego Maradona dice que vuelve “con todo”

Diego Maradona dice que vuelve “con todo”

Una nueva aparición fantasmal de Diego Maradona. Claro, no como aquellas que solía protagonizar cuando era jugador de fútbol y deslumbraba al mundo con su magia. Esta vez fue con un nuevo mensaje dirigido, según sus propias palabras, a los “Maradonianos”.

En una alocución donde el viento se entrometía impidiendo que su discurso sea claro, Maradona explica las razones por las que se siente triste. Y es más que entendible. La muerte de un padre no se supera de un día para el otro. Es un golpe muy duro.

Lo que no se entiende es el “vuelvo con todo”. ¿Vuelve adonde? ¿Vuelve a qué? Porque si por lo que se desprende de su mensaje, Maradona pretende dirigir la FIFA, creo en lo personal que está muy lejos de ser algo muy sensato que digamos.

 

¿Se puede apoyar a una persona que no sabe ni donde vive (o vivía)? En un momento agradece a ARABIA, cuando él vive o vivía en los EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Eso es como confundir a Uruguay con Paraguay, por dar un ejemplo.

Que haya tenido razón cada vez que denunció a la FIFA en el pasado no le da crédito para pretender presidir (si esa es su intención) a un organismo que necesita gente idónea para resolver problemas muy profundos. Y Maradona fue un genio jugando a la pelota. No creo, en lo personal, que lo sea para esa función.

También te puede interesar:

Otra jornada negra de los árbitros en Argentina

¿Nace el nuevo Falcao?

Tigres: entre un nuevo rumbo y los arrepentimientos