Di María no falla en el PSG, ¿lo repetirá en la selección?

Se acercan dos fechas claves para el futuro de la selección argentina en la Eliminatoria Mundialista: el 10 de noviembre visita a Brasil y el 15 recibe a Colombia.

Sexta en las posiciones después de que la FIFA determinara otorgar a Chile y Perú los puntos reclamados ante Bolivia por la indebida inclusión de Nelson Cabrera, la Albiceleste necesita sumar para no seguir cayendo y, en consecuencia, poner en serio riesgo su clasificación al próximo Mundial.

Las luces rojas comenzaron a encenderse luego de las dos últimas fechas, donde sumó apenas un punto de seis (igualó con Perú de visitante y perdió con Paraguay de local), un hecho poco común tratándose de una selección de tanta jerarquía y con jugadores que se destacan en los equipos más importantes del fútbol europeo.

Uno de ellos es Ángel Di María. El rosarino cuenta con una relevante experiencia tras jugar en el Benfica, Real Madrid, Manchester United y actualmente en el París Saint Germain, donde es una de sus figuras.

Tal es así que en el entrenamiento de este lunes sobresalió en la ejecución de tiros libres, acertando en cada uno de sus disparos, demostrando toda su calidad.

 

¿Repetirá esta notable efectividad cuando se calce la Celeste y Blanca en los partidos por los puntos? Argentina lo necesita. No sólo a él sino también a sus compañeros para salir de esta incómoda situación que por el momento los tiene afuera de Rusia 2018, algo inusual para una selección de semejante categoría.

También te puede interesar:

Miguel Ángel Borja, la joya colombiana que no tiene techo

El extremo del ridículo

Higuaín y Agüero, dos “polémicos” candidatos al Balón de Oro