Después de casi 30 años, Maradona reconoció a su hijo

Después de casi 30 años, Maradona reconoció a su hijo

Fue una larga historia de idas y venidas, de peleas mediáticas, de un reconocimiento que no llegaba a pesar del desesperado pedido de un hijo hacia un padre.

Diego Maradona Junior sólo necesitaba un acercamiento con su progenitor, el famoso Diego Armando Maradona. Tuvo uno en 2003, en un campo de golf en Italia. Fue secreto y sin buenos resultados para el joven nacido de una relación del excapitán de la selección argentina y la napolitana Cristina Sinagra.

Diego Jr no se dejó torcer el brazo. Insistió, luchó contra todo y todos, inclusive con sus medias hermanas, las hijas de Diego y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, quienes no sólo lo despreciaban sino que sostenían que su padre les había dicho que Diego Jr era hijo de uno de sus hermanos y no de él.

Tal es así que la propia Gianinna le pidió disculpas en público ahora que Diego confirmó su paternidad, en un programa de televisión..

Una historia difícil explicar y entender, pero que tuvo un final feliz. Diego Maradona recibió su hijo Diego Jr en su casa en Nordelta, en las afueras de Buenos Aires. Allí lo abrazó, lo besó y le dijo lo que el joven quería escuchar desde que tiene uso de razón: “Sos mi hijo”.

Nadie sabe cómo continuará la historia. Pero si algo hay que reconocer es que Diego Maradona cumplió con su deber, el que debió haber hecho hace mucho tiempo. Queda en claro que nunca es tarde para reparar los errores cometidos y recuperar el tiempo perdido.

También te puede interesar:

Prensa inglesa elogia al Nuevo “Superman” del Manchester City

Sampaoli ofrece ayuda a Sport Boys

La venganza de Higuaín