Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlos Tevez para todos los gustos

Es figura e ídolo de Boca Juniors. Siempre es noticia Carlos Tevez. La mayoría de las veces por sus buenas acciones. A veces por sus excesos, aunque son la minoría.

¿Quién puede discutir su calidad? Los títulos obtenidos y el muy buen rendimiento que mostró a lo largo de su carrera en clubes de primer nivel lo avalan.

En los últimos días Tevez volvió a estar en el candelero, como casi sempre. La expulsión ante Belgrano por insultar al árbitro Delfino y las tres fechas de suspensión fueron primera plana.

Si bien le resta cumplir una en el campeonato local, este miércoles reapareció con la 10 Xeneize ante Lanús, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Y volvió a destacarse, por lo muy bueno y por lo malo también.

Ya la previa al partido lo había tenido como protagonista. En otro acto de bien que lo caracteriza, fue a visitar en el Hospital de Pedriatría “Dr. Juan Pedro Garrahan” de Buenos Aires a un niño de ocho años llamado Marcos, fanático de Boca, que debe ser operado de la cabeza.

Carlitos le prometió dedicarle un gol ante Lanús. Se quedó corto. Hizo dos, por lo que lo llenó de felicidad por partida doble, más allá del triunfo final en la definición por disparos desde el punto penal.

 

Pero no todas fueron rosas. Antes del inicio del partido, en el saludo entre los jugadores de ambos equipos, insultó a Lautaro Acosta, a quien acusó de haber hablado de más en los días previos. Otro mal ejemplo de la violencia que se genera dentro de la cancha cuando tanto se lucha por erradicarla afuera.

La reivindicación llegó en los noventa minutos. No fue un partido perfecto del 10, pero marcó los dos goles del empate a dos, en un choque complicadísimo ante el actual campeón argentino.

Tevez para todos los gustos. Desde el humilde ser humano que está al lado de los que necesitan hasta el que no contiene sus emociones y las exterioriza de una mala manera frente a las cámaras y la vista de millones de televidentes.

Ese es Carlos Tevez. Tómelo o déjelo.

También te puede interesar:

¿Di María regresa al fútbol inglés?

Más dolores de cabeza para Bauza

La revancha de Benedetto, ¿lo ayudó el amuleto?