Calleri ya es ídolo de la hinchada del Sao Paulo

Jonathan Calleri dejó de ser promesa. Ya es una realidad. Lo confirmó en la última temporada donde fue campeón del torneo local y la Copa Argentina con Boca Juniors.

Allí se transformó en una de las figuras del equipo, goleador y en la segunda mitad del año 2015 uno de los socios ideales nada menos que de Carlos Tevez. En 61 partidos oficiales que jugó con la Azul y Oro convirtió 23 goles.

Así y todo la dirigencia del conjunto de la Ribera porteña decidió venderlo. La oferta era tentadora y un grupo empresario se hizo cargo de sus servicios a cambio de 12 millones de dólares para cederlo al Inter de Italia quien a su vez lo prestó al Sao Paulo.

Calleri no necesitó de mucho tiempo para ganarse el corazón de la hinchada Tricolor. Tres goles en sus primeros tres partidos fueron suficientes para entrar con el pie derecho en un país donde los cracks sobran. Tanto es así que ya le han inventado un cantito.

Mientras tanto en Boca Juniors hoy lo extrañan, sobre todo después del mal comienzo del año lo que ha provocado que la continuidad de su técnico Rodolfo Arruabarrena esté pendiendo de un hilo.

También te puede interesar:

Los récords de Radamel Falcao

El extraño caso Guillermo Barros Schleotto

¿Qué pasa con Carlos Tevez?