Arquero argentino en problemas con la justicia paraguaya

El arquero argentino Daniel Pozo, actualmente en el Rangers de Chile, tiene pedido de captura internacional por parte de la justicia paraguaya.

¿Por qué? Todo se remonta al mes de octubre del año 2012, cuando el futbolista actuaba en Colón de Santa Fe. En esa oportunidad enfrentaba a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, espectáculo que fue interrumpido por largos minutos debido a los graves incidentes que se produjeron en las tribunas entre los fanáticos de ambos clubes.

En un momento, Pozo se acercó al alambrado perimetral y agredió a un simpatizante y a un policía (ver el final del video, ahí se observa perfectamente las patadas que arrojó).

A pesar de haber pasado casi un año y medio del hecho, el fiscal de la Unidad de Convivencia y Seguridad de las Personas, Christian Bernal, pidió que el futbolista se haga presente en la capital paraguaya para comparecer, de lo contrario se procederá a emitir la orden de captura.

El propio futbolista, que fue parte del plantel de la selección argentina que disputó el Mundial 2010, se mostró sorprendido y anunció que de ser necesario viajará a Asunción.

También te puede interesar:

El talento escondido del Picante Pereyra

La particular forma de entrenar del Profe Córdoba

Un lujo con el sello de Ronaldinho