Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Argentinos Juniors y Sarmiento, ¿así se quieren quedar en Primera?

Que Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín estén peleando cabeza a cabeza la permanencia en la primera división de fútbol argentino no es casualidad. Es CAUSALIDAD, o sea, a causa de los tremendos errores casi de principiantes que los tienen a una fecha del cierre de torneo con un pie en el Nacional B.

Argentinos Juniors recibía este domingo al líder del Grupo B Lanús con la obligación de ganar. Pero a los 48 minutos de juego corrido, Maximiliano Velázquez, jugador del conjunto Granate quiso hacer un centro y el portero local Camilo Vargas, en su intento de rechazar, no hizo más que meter la pelota en su arco en una acción que roza lo risueño.

Mientras tanto Sarmiento, que necesita sumar sí o sí, perdió en su estadio con Tigre 1 a 0, y el gol del equipo que dirige Pedro Troglio fue una verdadera obra de terror por parte de la defensa local.

Primero un rebote fortuito en Guillermo Cosaro de Sarmiento que habilitó a Ramón Mierez quien a su vez aprovechó otro “pase” del defensor Matías Lequi para batir al portero Emmanuel Trípodi y darle el triunfo a Tigre.

Ahora todo se define en la última jornada. Argentinos Juniors (42 puntos) juega con Atlético Rafaela y Sarmiento (44 puntos) con Olimpo. En caso de quedar igualados deberán jugar un partido que defina quien se queda y quien se va.

Y para cerrar esta jornada de bloopers, no podemos dejar de lado el que se mandó el arquero de Boca Guillermo Sara en el partido ante Estudiantes de La Plata. El resultado estaba 1 a 1 y tras un centro calculó muy mal la salida y Gastón Fernández aprovechó para poner en ventaja a su equipo (que finalmente ganó 3 a 1) con un golpe de cabeza.

También te puede interesar:

Franco Armani está de moda

Daniel Osvaldo: triste, solitario y final…

Otro caso de inseguridad que casi termina en tragedia