Argentino de la Sampdoria se come un gol increíble

Hay ciertos bloopers que merecen ser destacados. Y este fin de semana  no fue la excepción a la hora de ver esa clase de goles que en la teoría son más fáciles de hacer que de fallar.

El domingo se jugaba en el estadio Comunale Luigi Ferraris de la ciudad de Génova un partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie A italiana entre el local Sampdoria y el Inter.

Tras una muy buena jugada de contragolpe, el 10 del local, el argentino Joaquín Correa, enfrentó a Samir Handanovic, arquero de la visita, quien tapó el disparo que volvió a quedar en poder del volante quien de manera insólita le pifió al arco a un par de metros de la línea de gol.

Son de esos bloopers que quedarán sin duda en la memoria tanto del propio futbolista como de los hinchas del conjunto genovés, sobre todo porque pudo haber sido el del triunfo.

El partido finalizó 1 a 1. El colombiano Luis Muriel había puesto en ventaja a la Sampdoria a los 56 y el croata Ivan Perisic igualó para los dirigidos por Roberto Mancini a los 76.

También te puede interesar:

No aprenden más: hincha argentino cae de lo alto del alambrado

El juego brusco no es exclusividad de los argentinos

El "karma" de los cracks: fallar penales