¿Este tiro libre supera al famoso de Roberto Carlos?

¿Este tiro libre supera al famoso de Roberto Carlos?

La fama del fútbol brasileño no es gratuita. Nadie pone en discusión su categoría. Sólo basta repasar sus cinco títulos mundiales a nivel de selección mayor para despejar todo tipo de dudas.

Futbolistas de calidad suprema y clubes famosos plagados de títulos internacionales hacen de Brasil el país más galardonado.

Dentro de este espectro, existe una cualidad que los distingue: la pegada, esa facilidad con la que cuentan muchos de los que están en actividad y los que ya se han retirado.

Sólo recordar a ejecutantes como Nelinho, Zico, Eder, el mismo Pelé, Juninho Pernambucano, Ronaldinho y Roberto Carlos, por nombrar sólo a un puñado de ellos, para darse cuenta que también sobresalen en ese sentido.

Hace pocos días Anderson Pico, jugador del Dnipro de la primera división del fútbol ucraniano, fue el autor de esta obra maestra de los tiros libres.

Muchos ya lo comparan con el tal vez más famoso de la historia, aquel que Roberto Carlos le marcó a Francia el 3 de junio de 1997.

¿Cuál de los dos es mejor? Les dejamos la pregunta para que ustedes opinen. Son dos golazos espectaculares, dignos de dos magos de la ejecución.

También te puede interesar:

Pablo Pérez se cavó su propia tumba

Comienza la “verdadera” Copa Libertadores

Sao Paulo pierde a una de sus figuras para Octavos de Final