Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Árbitro ve el trasero de reportera

Rosalyn Gold-Onwude<br /><br />Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav href=https://twitter.com/goldenbaysports data-user-id=816782827><span class=username js-action-profile-name data-aria-label-part=><s>@</s><b>goldenbaysports</b></span></a><small class=time> </small>
Rosalyn Gold-Onwude

Twitter @goldenbaysports



Las reporteras que se encuentran a nivel de cancha en cualquier deporte se enfrentan a diversas situaciones que tienen que ver más con su condición de ser mujeres, que su capacidad laboral.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LeBron anuncia a sus amigos...]

Su belleza y su figura no pasan desapercibidas en el terreno de juego mientras realizan alguna entrevista, o bien, un enlace en vivo para la transmisión del partido, ya sea dando algunas estadísticas o comentarios alusivos al evento.

Mientras esto acontece, varias son las miradas que están sobre ellas; no precisamente por sus comentarios, sino para admirar su cuerpo.



Esto fue lo que precisamente le ocurrió a la reportera Rosalyn Gold-Onwude, quien trabaja para la cadena deportiva ESPN en los juegos de la NBA, y también reportea para los Knics de Nueva York, los Golden State Warriors y los San Francisco 49ers.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Conmovedor gesto de entrenador legendario]

Mientras realizaba el enlace con la cadena CSN, un réferi se le quedó viendo, cómodamente, a su trasero, situación que a ella no le molestó, y el árbitro, realmente disfrutó.