¿Pista de mudanza a DC?

LeBron James regresó a Cleveland en 2014, luego de cuatro temporadas y dos campeonatos en Miami. Este año, LaMarcus Aldridge, abandonó a los Portland Trail Blazers para ir a su estado natal, Texas, con los Spurs de San Antonio.

¿Será que en 2016, cuando concluya el actual contrato de Kevin Durant con el Oklahoma City Thunder, planee una mudanza a la capital de los Estados Unidos? KD es nativo de esa zona de la Unión Americana.
El esquinero de los Washington Redskins, Justin Rodgers, utiliza el número 35, pero ayer el 35 con el jersey de los Pieles Rojas que más llamó la atención en el MetLife Stadium, la casa de los New York Giants, fue Kevin Durant.



El estrella de la NBA, declarado y conocido fan de los Redskins, estuvo ayer en East Rutherford con la camiseta de su equipo predilecto de la NFL. A KD le acaban de dar apenas el alta médica para que pueda regresar a las actividades dentro de la duela, luego de tres (sí, leyó usted bien) operaciones en el pie.

Con una estatura de 2,06 metros, Durant sería el jugador más alto en el roster de los Redskins, si fuera un jugador de football. El número 35 de Washington, Collins, apenas mide 1,78.

 



Durant nació en Washington y acudió a la prepa en el área de DC, antes de enrolarse con la Universidad de Texas. Pero su afición por los Redskins es algo serio… echen un ojo al siguiente link.

https://www.google.com/search?q=kevin+durant+redskins&safe=active&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAmoVChMIuIr5h_GQyAIVBm8-Ch2YzA44&biw=1366&bih=643