Anuncios

¿Messi y Mascherano captados en la Kiss Cam?

Messi y Mascherano, atrapados por la Kiss Cam
Messi y Mascherano, atrapados por la Kiss Cam



Aunque ya comentamos la multicitada visita de los integrantes de la Selección de Argentina al Verizon Center la noche del miércoles para presenciar el partido entre los Wizards de Washington y los Pacers de Indiana, con motivo de su visita a la capital estadounidense para el juego amistoso entre el equipo albiceleste ante El Salvador, otros temas han salido a relucir.

 
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VISITA DE MESSI Y COMPAÑÍA A LA NBA]

En los partidos de la NBA se acostumbra en algunos lapsos entretener al público dentro de las arenas, esto ocurre en los tiempos muertos o entre periodos, y no se diga al medio tiempo. Esto puede ir desde concursos con algunos aficionados sobre la duela, promociones con objetos que caen desde el techo de los escenarios, o una interacción con las pantallas gigantes.

 
Bien, pues en la NBA se puso de moda la famosa Kiss Cam (cámara para besarse), aunque copiado del hockey sobre hielo de la NHL, donde enfocan parejas para que se besen frente a todo el mundo. Lo jocoso es que a veces los personajes en turno no son parejas y se ven en situaciones muy comprometidas, que irremediablemente hacen reír a los demás.

 

 

Y volviendo al tema de las kiss cam, hay una imagen que empezó a pulular en el internet donde aparecían Javier Mascherano y Lionel Messi

 
Algo así quisieron lograr con ambos futbolistas en ese momento en que parece que quedan pocas opciones, luego de aparecer juntos ante las cámaras pero les vamos a compartir el video y el tuit que atestigua que no fue así… es de la televisora Comcast Sports que lleva los juegos de local de los Wizards.

 

 

 

Aunque como siempre, estimados amigos, ustedes tienen la mejor opinión.