¿Ahora Stephen Curry tiene hermano gemelo?

Refiriéndonos a la vida real, el estelar guardia de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, sí tiene un hermano, se llama Seth Curry y aunque no ha tenido la misma suerte de su hermano mayor, eso no quiere decir que más tarde despunte intentando brillar con luz propia dentro de la NBA.

Ambos hijos del ex jugador de los Hornets de Charlotte, Dell Curry, siguieron los pasos de su padre, intentando ganarse la vida a través de lo hecho en una cancha de baloncesto.

Estas son algunas escenas de los hermanos Curry sobre la duela…

Pero en el más reciente comercial de la aseguradora estadounidense State Farm, Stephen hace acto de aparición con un hermano gemelo, aunque cabe decir que no se trata de Seth, es por ello queríamos hacer la aclaración de que, en efecto, el estrella de los Warriors tiene un hermano, pero no se trata de él esta ocasión.

Quienes han hecho famosa la campaña de Stat Farm han sido los Paul, (Chris y Cliff), aunque cabe decir que este último es un personaje ficticio pero que ha sido un éxito, pues han creado una saga de anuncios muy creativos, entretenidos y que la gente ubica ya de inmediato.

Este es uno de ellos, en caso de que jamás hayan mirado alguno.


Y apenas la aseguradora acaba de lanzar su más reciente anuncio donde además de hacer acto de presencia estelar los hermanos Paul, aparecen los Curry…

¿Será que ahora también veamos comerciales con los hermanos Curry?