Metta World Peace, una víctima

Muchos quizás no recuerden, o ni siquiera lo sepan, pero antes de usar ese nombre que parece más el de una fundación que busca la paz del mundo, respondía al nombre de Ron Artest.

Bien, pues Metta World Peace, uno de los basquetbolistas más controversiales de todos los tiempos, anunció su retiro de la NBA apenas esta temporada, mientras su traspaso a los Knicks de Nueva York resultó como la temporada de los neoyorquinos: un auténtico desastre.

Una vez más, vuelve a aparecer en este blog un personaje que no juega baloncesto pero que se ve que le fascina como pocas cosas, el presentador de televisión y comediante Jimmy Kimmel, quien en su programa constantemente tiene como invitados o participantes en sus segmentos a jugadores de basquetbol.

En esta ocasión, le tocó a Metta, quien contrató un servicio de limusina para trasladarse de un sitio a otro en el área de Los Ángeles y el primo de Kimmel fue contratado para ser su chofer, aunque en un auto detrás estaba el hombre que orquestaba el “atentado”, el ex compañero de MWP en Nueva York, Amare Stoudamire.

El video es un poco largo pero vale mucho la pena verlo completo, pues es una broma bien lograda y además, en algo se tienen que entretener los jugadores en este receso de temporada.

Les compartimos la broma de Amare a Metta…