Vuelve a la carga Uncle Drew

Ese viejo decrépito, con prominente panza y que apenas puede caminar, o que lo hace con dificultad, está de regreso por las canchas de basquet callejero para su cuarta aparición.

El ya famoso Uncle Drew volvió a hacer acto de presencia en las canchas luego de una larga ausencia. Este viejo ha causado sensación y ya para nadie es una sorpresa, sin embargo, no deja de causar expectación su siguiente movimiento.

Si desconocen quién es el Uncle Drew, no se preocupen, los tenemos cubiertos, aquí les dejamos un video que los pondrá al tanto o que refrescará sus memorias.



Kyrie Irving caracterizado de un viejo, ese es Uncle Drew, quien ya nos regaló tres comerciales para Pepsi Max (bebida que se extraña en México, dicho sea de paso), vuelve a la carga con un anuncio más.

En esta serie de exitosos comerciales, el movedor estrella de los Cleveland Cavaliers ha echado mano de jugadores como Bill Russell, Kevin Love, Nate Robinson, incluso Maya Moore.

Ahora, en la cuarta parte de la secuela, Irving le echó un telefonazo a Ray Allen y a Baron Davis, por el momento retirados de la NBA, y la verdad es que hicieron un muy buen trabajo. Si bien es cierto que ya a nadie le sorprende ver a Uncle Drew en una cancha, porque ya se convirtió en un personaje famoso, eso no quita que este comercial nuevo tenga algo diferente.

Es por eso que nos dejamos de palabras y les presentamos Uncle Drew parte IV…